Revista de la Facultad de Historia.

Escripta es una publicación científica que divulga y promueve el conocimiento de las investigaciones en procesos históricos de México e Iberoamérica a partir de un diálogo interdisciplinario con las Ciencias Sociales y Humanas. Acepta artículos originales producto de resultados de investigación o reflexión acerca de problemas de diferentes latitudes y temporalidades que asuman la perspectiva histórica como una forma de problematizar los fenómenos sociales; así mismo, considera reseñas críticas que propongan una relación entre nuevas obras y campos investigativos vigentes. Se encuentra respaldada institucionalmente por los cuerpos académicos que conforman los posgrados, maestría y doctorado, de la Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, C. A. Historia Socio-Cultural (Nivel Consolidado), C. A. de Historia Social y Económica (Consolidado) y C. A. de Historia de las Ideas y las Instituciones (Consolidado).

Entra al sitio: http://escripta.uas.edu.mx/